La aseguradora participó del evento que es parte de la preparación de la Selección antes del 3 Naciones La Caja. La actividad fue organizada por la CABB y auspiciada por el GCBA y reunió a niños y niñas que tuvieron la posibilidad de jugar junto a sus ídolos. Desde La Caja, empleados junto a sus hijos pudieron disfrutar de la jornada.
La Caja de Ahorro y Seguro acompañó la Clínica de básquet de la que participaron cuatro jugadores de la Selección, Patricio Garino, Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo y Nicolás Brussino, como parte de su preparación previa al torneo 3 Naciones La Caja que se disputará en Tecnópolis. El evento fue organizado por la CABB y auspiciado por el GCBA y reunió a un grupo de niños y niñas de entre 8 y 12 años que tuvieron la posibilidad de jugar y aprender junto a sus ídolos. La Caja formó parte de la actividad y brindó la posibilidad a empleados de que se diviertan junto a sus hijos en una jornada única que se llevó a cabo en el Rosedal.
La aseguradora busca que toda la organización pueda participar del patrocinio que realizará de los torneos 3 Naciones La Caja y Súper 4 La Caja, como parte de una estrategia 360°. También pudieron disfrutar de la Clínica 20 niños entre 6 y 12 años que integran la Fundación COR, un hogar que alberga niños y adolescentes que provienen de familias de alta vulnerabilidad social, quienes han sido desvinculados temporalmente o de forma permanente de ellas por distintos motivos como abandono, maltrato, desnutrición, etc. Desde el año pasado, el área de RSE de la compañía viene acompañando la labor de la Fundación gracias al compromiso de todos sus colaboradores y grupo de voluntarios.
En este marco, La Caja produjo una bandera de 12 mts de largo por 3 mts de alto que pudo ser firmada por quienes asistieron al evento y que, además, circulará por las sucursales de la compañía para que los empleados puedan darle aliento a sus ídolos. También, las sucursales de todo el país estarán vestidas con plotters alusivos al torneo. Con estas acciones, La Caja busca acercar a sus empleados el mejor básquet del mundo. Una oportunidad única para disfrutar en familia.