El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a través de la Agencia de Protección Ambiental (APrA), invitó a la Jornada 50 de Adopción de Mascotas que se realizó el domingo 10 de noviembre en Av. Sarmiento & Av. Iraola, en el corazón del Parque 3 de Febrero, Palermo.

“Estamos muy contentos de poder realizar la jornada de adopción de mascotas número 50, cada vez son más los vecinos que se acercan y colaboran. Desde el año 2014 hasta la fecha organizamos 49 jornadas, y durante las mismas se adoptaron más de 1500 mascotas que hoy en día cuentan con un hogar definitivo”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Con motivo de este aniversario, durante toda la jornada se recibieron donaciones para las ONGs que participaron en estos eventos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los animales que se encuentran bajo su guarda. Las donaciones fueron entregadas al finalizar la jornada entre todas las organizaciones asistentes. Aquellos vecinos que colaboraron recibieron un recuerdo por haber colaborado.

En las jornadas participaron organizaciones que cuidan a perros y gatos sin hogar hasta concretan su adopción definitiva.