Se celebró la Gala Anual a beneficio de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas “Gral. José de San Martín”. La Fundación logró una gran convocatoria que dio como resultado una recaudación que superó los 10 millones de pesos.

Entre los asistentes, el Hospital de Clínicas contó con la presencia de la primera dama Juliana Awada; la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, Jorge Faurie; el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y su mujer Analía Maiorana; el Vicejefe de Gabinete de Ministros, Andres Ibarra; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; y el Senador Nacional, Esteban Bullrich.

Además, estuvieron presente numerosas personalidades del sector empresarial, social y cultural como Jorge Brito (h) y Gabriela Vaca Guzmán, Carlos Melconian, Martin Redrado, Nicolás Caputo, Miguel Acevedo, Daniel Funes de Rioja, Gabriel Martino, Nacho Viale, y Valeria Mazza y Alejandro Gravier, entre otros.

Alejandro Macfarlane, Presidente de la Fundación del Hospital de Clínicas, agradeció la presencia de todos los asistentes y expresó: “Después de todos estos años podemos decir que hemos hecho de este hospital un lugar mejor gracias al continuo esfuerzo, trabajo y la importantísima colaboración de todos ustedes. Aún queda mucho por mejorar y esa es la razón por la que hoy estamos aquí.”

La Fundación del Hospital de Clínicas se dedica hace 30 años a colaborar con la modernización de las instalaciones y de las prácticas hospitalarias con equipamientos de última generación y de alta complejidad, como así también en la capacitación de médicos y de estudiantes mediante el otorgamiento de becas de perfeccionamiento y el patrocinio de investigaciones.

La misión de la Fundación es seguir trabajando intensamente y colaborar para que el Hospital cuente con los elementos necesarios para tener el lugar de excelencia que le corresponde.