Desde el año 2002 la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños y jóvenes con cáncer, realiza su campaña Ponete La Camiseta® con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil. A través de esta iniciativa, la organización invita a la comunidad a adquirir la camiseta de la campaña y así colaborar para que durante 2021 más de 3500 chicos con cáncer y sus familias reciban en forma gratuita los servicios de la Fundación.

En su edición 2021, la Fundación invitó a distintos artistas a sumar su creatividad para desarrollar los diseños que llevan las camisetas de la organización. Milo Lockett, Cristina Trovato, Aída Schvartzman y Lucrecia Aráoz se adhirieron a la campaña creando ilustraciones inspiradas en el lema “usá una remera blanca en señal de apoyo a los chicos con cáncer”. Quienes deseen sumarse a la campaña podrán elegir la estampa de su remera y recibirla en cualquier lugar del país.

“Desde hace 19 años realizamos la campaña Ponete La Camiseta® con el fin de concientizar y sensibilizar a la comunidad acerca de la problemática del cáncer infanto-juvenil, que afecta a miles de niños, jóvenes y sus familias. Teniendo en cuenta el contexto de distanciamiento social impuesto por la pandemia, este año nos propusimos que Ponete La Camiseta® llegue a las casas de todas las personas que quieran colaborar con los chicos con cáncer, implementando un servicio de envíos de camisetas a domicilio en todo el país”, explicó Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer.

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen obtener su camiseta podrán hacerlo durante el mes de febrero, ingresando en ponetelacamiseta.org. De esta manera estarán colaborando para que durante 2021 más de 3500 chicos con cáncer y sus familias reciban en forma gratuita los servicios de la Fundación.