Durante el 2018, con el objetivo de cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos de elaboración de sus productos, CBSé logró alcanzar el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015, convirtiéndose la única empresa yerbatera del sector con esta certificación.

La norma  ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. RINA Service, asegura que la marca líder en yerba compuesta y saborizada cumple con los estándares requeridos para el proceso de manufactura de alimentos.

Este logro, fruto del esfuerzo coordinado y continuado, convierte a CBSé en la primera yerbatera certificada del país. “Este paso nos permite certificar la calidad de nuestro producto, y seguir creciendo “asegura Sol Orquera, directora de calidad.

Actualmente, CBSé es líder en la categoría Yerbas Compuestas y Saborizadas con una participación del 62%, y ocupa el cuarto lugar del mercado general de la yerba mate según el ranking del INYM (organismo que regula el mercado).