Por primera vez en su historia, Naranja es main sponsor de la competencia
que se correrá el próximo 26 de agosto por las calles de Capital Federal.

Bajo el lema “Dejá todo por tu propósito”, Naranja dirá presente en la tradicional expo previa a la carrera (23, 24 y 25 de agosto), regalando un cuello deportivo a cada corredor que pase por el stand y comparta su propósito en redes con el hashtag #21KNaranja. El día de la competencia, la comunidad runner podrá disfrutar de la experiencia Domo Naranja, donde se ofrecerá un servicio de liberación miofascial para predisponer la masa muscular al esfuerzo (antes de la carrera) y facilitar la recuperación de los músculos (después de la carrera).

Romina Ruffino, Gerente de Branding de Naranja, destaca: “participar de este gran evento nos permite promover el bienestar, la alegría y la superación, atributos que coinciden con nuestros valores de marca. Elegimos acompañar esta maratón porque estamos convencidos de que son los propósitos los que nos ponen en movimiento, nos llenan de energía y nos impulsan a ir más allá”.

Más de 25.000 corredores de todo el país, incluidos los mejores del mundo para la distancia de 21 kilómetros, se darán cita en esta competencia organizada por la Asociación Ñandú que se constituye en la antesala para la Maratón Internacional de Buenos Aires a celebrarse en septiembre.

Datos útiles

  • Día y hora: domingo 26 de agosto, 7:30hs.
  • Largada: Av. Figueroa Alcorta 7000, Ciudad de Buenos Aires.
  • Retiro de kits: jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto en Parque Norte, Golden Center (Int. Cantilo y Int. Güiraldes s/n).