Para celebrar la ocasión, Candelaria Metz Brea, diseñadora y dueña de la marca,  invitó a amigos, influencers de moda y clientes a disfrutar del lanzamiento de su nueva colección presentado con una vidriera viviente música de @ServandoMusic y vinos de AIMÉ.

La apertura del nuevo showroom fue en el barrio de Las Cañitas, en una casa del año 1913 donde se dio a conocer su colección SS20 Tendencias Naturalistas basada en la utilización de materiales de alta calidad apuntando a la compra consciente de indumentaria.

Fuego Negro la marca de diseño argentino emerge en el afán de reconectar al usuario con la prenda, incentiva a la compra consiente en la búsqueda de la conexión y la vuelta a las raíces con el diseño en sí.

La marca diseñada por Candelaria Metz Brea nace con la utilización de materiales de alta calidad y la confección con talleres éticos y especialistas en sastrería. Apunta a combatir la obsolescencia al momento de vestir y la compra sin criterio ya que considera que la prenda descartable es cosa del pasado.

Sin local a la calle, Fuego Negro apuesta a vender en atelieres, pop-ups y plataformas online para no cargar costos superfluos en las prendas. Prendas únicas y de calidad a precios razonables, sin caer en la necesidad de producciones masivas para mantener precios competitivos. Entre ellas, tipologías con distintas formas de uso para que cada uno arme su propia propuesta ya que considera que hay tantos estilos como personas.

Fuego Negro parte de la utilización de morderías base que se transforman en ítems de edición limitada apuntando a la longevidad de las prendas, también explora texturas, contrastes y deseos, transformándolas en una colección cambiante y funcional, que crece con el correr de los días.

Su misión nace con un planteo ecológico desde el punto de vista de la durabilidad de la prenda. Haciendo hincapié en la calidad de los textiles y una confección especializada para así lograr productos que acompañan a través de los años y son parte de la creación de un estilo personal para cada usuario.