Con el fin de fortalecer los lazos con diferentes organizaciones y empresas, la Obra del Padre Mario Pantaleo llevará adelante su segunda conferencia online, el jueves 5 de noviembre, a las 11 hs. Argentina/15 hs. España. La actividad es sin costo, con cupos limitados y se realizará vía zoom con previa inscripción.

La iniciativa abordará las principales características de la evolución del voluntariado corporativo en Latinoamérica y cómo enfrentar los desafíos que se plantean en tiempos de Pandemia.

Celina Lesta es la responsable de la Red Voluntare en América Latina desde 2018 (Red internacional para la promoción del Voluntariado Corporativo en Europa y Latinoamérica) y cuenta con más de 15 años en el sector de Responsabilidad Corporativa. Lesta es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en Comunicación Institucional en la Universidad Austral y posee un Master en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa, otorgado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, España.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa. Para inscribirse ingresar en: https://bit.ly/34i3ZAj