La ONG Haciendo Camino celebró sus 15 años de trabajo con un evento virtual

139

Haciendo Camino realizó su “XII Encuentro anual” el martes 19/10 a las 20.30h. en el marco de los festejos por los 15 años de trabajo Santiago del Estero y Chaco, y con el objetivo de recaudar fondos para seguir acompañando a miles de familias en situación de vulnerabilidad extrema en el norte Argentino.

Bajo el lema “15 años haciendo camino juntos”, se realizará una transmisión de una hora y media de duración por la plataforma Youtube Live.  Entradas para el evento:

https://haciendocamino.org.ar/encuentroanual/

Contará con la conducción de Mario Massaccesi y tendrá la participación especial de Fito Páez. Además, estará presente Catalina Hornos, Directora General de la organización, quien estará hablando con parte del equipo de profesionales que se encuentra en Añatuya, Santiago del Estero. Se mostrarán videos del trabajo en terreno, se podrá también participar de un juego interactivo en vivo y habrá un sorteo de importantes premios.

El evento cuenta con el auspicio principal de La Caja de Ahorro y Seguro, Artear, Ocasa, Banco Industrial, Infancia en deuda, Lartirigoyen, Establecimientos La Negra, Sociedad Militar Seguro de Vida, Sanatorio Las Lomas y la Bodega Catena Zapata.

Todo lo recaudado en la noche será destinado a brindar atención nutricional a alrededor de 1.000 niños y niñas que están desnutridos o en riesgo social en los 12 Centros de Desarrollo Infantil y fortalecimiento familiar que la organización posee en Santiago del Estero y Chaco.

Todos podemos formar parte de Haciendo Camino

Este año Haciendo Camino está cumpliendo 15 años y está realizando una campaña bajo el lema “esta Argentina no se viraliza”. La misma busca sumar más de 2000 madrinas y padrinos durante el mes de septiembre que les aseguren a los niños y niñas con desnutrición y en riesgo social de Santiago del Estero y Chaco el tratamiento nutricional que necesitan. Para sumarse y donar: https://haciendocamino.org.ar/donacion/

Acompaña esta iniciativa SAESA, una empresa argentina con más de 15 años de experiencia en el sector energético especializada en la comercialización de gas natural y energía eléctrica. Además de su donación para pautar la campaña en redes sociales, reunió a profesionales de marketing y comunicación para diseñarla y llevarla adelante. http://www.saenergia.com.ar/