La Rural reafirmó su compromiso con la accesibilidad

En el año del Turismo Accesible -declarado por la Organización Mundial del Turismo- y a través de su programa “La Rural Accesible”, la compañía reforzó sus iniciativas para continuar promoviendo la accesibilidad turística. De este modo, puso a disposición sillas de ruedas provistas por CILSA, para los visitantes con movilidad reducida que visitaron la Feria Internacional de Turismo; así como Guías Orientativas del predio y menús en Braille.

La compañía, que recibe 4 millones de visitantes por año,  trabaja en forma continua para que todos puedan disfrutar de las actividades  que se desarrollan en el predio; a la vez que recibe el asesoramiento e implementa acciones en conjunto con CILSA y ALPI.  En este sentido, próximamente se realizarán en colaboración con ambas, talleres de sensibilización con los proveedores gastronómicos, para profundizar sobre las prácticas en la adaptación de los espacios, el trato y la atención a personas con discapacidad.

Asimismo, La Rural cuenta con la Certificación de Accesibilidad de ALPI, obtenida luego de un exhaustivo  relevamiento de sus instalaciones, lugar de trabajo, espacios comunes, baños y estacionamiento.

Skip to content