En el marco de la 16º edición de Vinos & Bodegas, la feria de vinos más importante del país, La Rural y Bodegas Argentina desarrollan en conjunto iniciativas de sustentabilidad.

En el marco de la 16º edición de Vinos  & Bodegas y por 3º año consecutivo, La Rural y Bodegas de Argentina llevarán a cabo iniciativas de sustentabilidad. A través del programa “La Rural Recicla”, y con la colaboración de las bodegas presentes, se recuperarán el cartón y las botellas de vidrio consumidas durante la exposición, que luego serán donados a la Cooperativa El Ceibo para su reutilización. A su vez, se impulsará el programa “Wine in Moderation”, que fomenta el consumo moderado y responsable.

Desde el 2014, La Rural y Bodegas de Argentina implementan la recuperación del material reciclable. Gracias a ello, hasta el momento, se lograron recuperar 2.950kg de vidrio y 2.370kg de cartón, que luego son donados para su reutilización y puesta en valor.

En relación al programa “Wine in Moderation”, durante la 16º Vinos y Bodegas se volverá a poner en marcha, fomentando el consumo responsable de alcohol. De este modo, cada asistente dispondrá de 12 cupones de degustación para moderar las cantidades de consumo. A su vez, los visitantes tendrán acceso permanente a estaciones de agua distribuidas en el pabellón, ofrecidas por la marca Bonacqua.

La feria se realizará del 15 al 17 de septiembre, de 18 a 23hs. en el Pabellón Frers en La Rural. Más información en www.expovinosybodegas.com.ar

Vinos & Bodegas | Edición  2016

Organizadores: organiza Bodegas de Argentina y realiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.

Ingresos: Av. Santa Fe 4363

Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Días: 15, 16 y 17 de septiembre

Horario: 18 a 23hs.

Valor de la entrada: $250.-. (Incluye 12 copas de degustación)

Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar