La Universidad del CEMA diseñó dos Camps 2019, en agosto y noviembre, para generar un espacio abierto de intercambios con académicos de la economía mundial que están en la frontera del conocimiento. Los Camps 2019 abordarán los tópicos de Mechanism Design, Contract Theory, International Trade, International Macro.

Los profesores del camp de agosto son Martín Uribe (Columbia University), Stephanie Schmitt-Grohé (Columbia University) y Germán Gieczewski (Princeton University). El camp de noviembre está liderado por Marina Halac (Yale University), Guillermo Noguera (Yale University) y Gustavo Torrens (Indiana University).

La Universidad del CEMA asignará 30 becas totales, que serán distribuidas entre los profesionales seleccionados, para la realización de la edición de agosto. Más información sobre admisiones, requisitos y programa en ucema.edu.ar

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

Actualmente, ofrece 8 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones, 3 Doctorados, y una amplia gama de Posgrados y Programas Ejecutivos en las áreas de Economía, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Negocios Digitales, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).