Durante todo este año, a través de su programa “Alianzas Saludables y Sustentables”, Laboratorios Bagó ha donado más de 17.000 productos a instituciones y ONG, alcanzando a más de 58 mil beneficiarios de toda la Argentina.

Para concretar estas donaciones se articuló con distintas ONG la entrega de medicamentos y botiquines preparados de acuerdo a las necesidades terapéuticas de cada institución, donde se incluyen distintos medicamentos como antifebriles, pediátricos, antibióticos, antiinflamatorios y multivitamínicos, así como elementos de primeros auxilios, entre otros productos que son entregados por todo el país.

Entre las ONG con las que Laboratorios Bagó trabaja en conjunto, se encuentran SIPAS , cuya su misión es contribuir al bienestar de las comunidades originarias del norte argentino y cuenta con un amplio abanico de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida; Médicos del Mundo , una organización no gubernamental humanitaria internacional del campo de la salud colectiva; Casa M.A.N.U , un hogar convivencial para niños/as, hijos de mamás positivas para VIH; VITRA, destinada a la rehabilitación de personas afectadas por la epidemia de la poliomielitis; DEBRA , fundación sin fines de lucro que colabora con los pacientes con Epidermólisis bullosa y sus familias. También colaboramos con instituciones educativas como la escuela 69 y el Jardín Maternal 933 de City Bell, entre otras.

Con estas acciones Laboratorios Bagó reafirma su compromiso social, logrando un impacto positivo en la calidad de vida de las personas y colaborando con la construcción de una Argentina mejor. Para el año 2020 el objetivo del Programa es poder llegar con los productos a más puntos del país y beneficiar a más ciudadanos.