Se trata del noveno informe que publica la Fundación, e indica que en el marco del Programa Puente, Programa Raíces y Programa Compromiso se beneficiaron directamente a 44.333 personas gracias a la labor de más de 2700 voluntarios.

A lo largo de sus páginas se reportan los principales logros y resultados de dicho período: 88 proyectos implementados gracias al trabajo articulado con 410 aliados, punto clave en la gestión, alcanzando una inversión social movilizada de más $ 28,1 millones en las localidades en que la compañía tiene operaciones.

“Hemos logrado profundizar los vínculos con los distintos grupos de interés y actuar de manera proactiva y articulada en iniciativas de impacto social en las comunidades donde estamos presentes”, sostiene en su carta de presentación Sergio Faifman, Presidente de la Fundación y CEO de la compañía.

El martes 22 de septiembre se hizo la presentación a la prensa especializada en sustentabilidad y RSE a través de un encuentro virtual con 13 periodistas. Luego de una breve introducción de Belén Marty, coordinadora de Relaciones Institucionales de Loma Negra, Agustín Escofet, Líder de Fundación Loma Negra, expuso sobre la metodología de actuación, principales destacados de la gestión 2019 y perspectivas 2020 en el marco de la estrategia de inversión social privada. Al cierre se respondieron las preguntas y se conversó con los periodistas.