AMCHAM Argentina junto con el Centro de Innovación Social y el Centro de Educación Empresaria  de la Universidad de San Andrés, desarrollan el Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), que se dictará en 2016 en ambas sedes con las que cuenta la Universidad.

El PROCARSSE, que se dictará entre mayo y octubre de 2016, propone abordar la RSE y la sustentabilidad con una visión integral y estratégica que permita generar una mayor solvencia en el conocimiento teórico y práctico de aplicación en las diferentes áreas estratégicas de la gestión corporativa.

En su novena edición, incluirá 16 módulos organizados en cuatro bloques temáticos: (1) “La RSE y la Sustentabilidad en la estrategia general de la empresa”; (2) “Herramientas de cooperación e inversión social empresaria”; (3) “Gestión responsable de áreas estratégicas” y (4) “La gestión de la RSE y la sustentabilidad en la empresa”.

El programa está dirigido a quienes ocupen roles gerenciales y técnicos de la gestión de la Responsabilidad Social Empresaria en el sector privado, como también a responsables de Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, Fundaciones Corporativas, Comunicación, Recursos Humanos, Operaciones y de otras áreas involucradas para su implementación. El perfil de los participantes incluye a aquellos que quieren planificar, iniciar u organizar la incorporación de la gestión y sustentable en la empresa; y a los que quieren profundizar sus conocimientos y mejorar los sistemas de gestión de la RSE y la sustentabilidad aplicados en sus compañías.

El PROCARSSE cuenta con un equipo docente integrado por Gabriel Berger, Marina Bericua, Sebastián Bigorito, Paola Delbosco, Fernando Esnaola, Carlos Garaventa, Alejandro Langlois, Mariana Lomé, Alejandro Melamed, Mercedes Occhi, Ezequiel Reficco, Florencia Roitstein, Mario Roitter y Luis Ulla. Desde su inicio en 2008, y en sus ocho ediciones anteriores, lo han  realizado 210 participantes pertenecientes a 150 empresas.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose por teléfono al 4371-4500, o por mail escribiendo a mschlein@amchamar.com.ar.  La inscripción cierra en abril y los cupos son limitados.