Con el objetivo de facilitar nuevas herramientas y metodologías a consultores en emprendimiento e innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan una nueva edición de la Certificación Profesional Consultor en Entrepreneuship & Innovation.

Un programa de reconocimiento internacional, que permite incorporar metodologías y herramientas avanzadas para asesorar e intervenir positivamente en la creación y desarrollo de proyectos emprendedores y empresas sustentables.

“En la actualidad, la labor del Consultor se focaliza en impulsar el emprendimiento y la innovación implementando nuevas tendencias y mejores prácticas internacionales, con el objetivo de liderar los procesos de creación de valor sustentable en las empresas que interviene. Esto implica reformular su rol profesional actualizando y mejorando sus competencias para estar a la altura de las exigencias actuales y futuras de los emprendedores y las instituciones que participan”, comenta Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.

El programa suministra una visión global, brindando una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% online (anytime/anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con conferencias en vivo, casos prácticos, foros de análisis y un canal de chat directo con profesores especialistas.