El Consejo Publicitario Argentino y SanCor Salud realizarán mañana el encuentro Comunicación Con Propósito, una charla que buscará abordar y reflexionar junto a un panel de profesionales y especialistas de distintas áreas de la industria de la comunicación sobre la importancia del accionar responsable de las empresas y marcas, y los desafíos de la comunicación de estas acciones.

Participarán del encuentro Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud; Mariano Pasik, Presidente del CPA y CEO de Liebre Amotinada; Santiago Olivera, CEO de VMLY&R; Mary Teahan, Presidenta de Qendar; y Belén Urbaneja, VP, RSE, Gestión de Marca y Diversidad, Equidad e Inclusión de The Walt Disney Company Latam.

La moderación estará a cargo de la periodista Gisela Busaniche.

El encuentro es abierto a todo público y especialmente recomendado para profesionales de empresas, agencias, medios de comunicación, áreas de sustentabilidad, responsabilidad social, consultoras y estudiantes áreas de comunicación, marketing, publicidad y afines.

El evento se llevará a cabo mañana, a las 15, en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario (Bv. Oroño esq. Av. Circunvalación – Ciudad de Rosario). La inscripción es gratuita y se puede realizar en este link.