En alianza con IAE Business School, Molinos busca promover la innovación en alimentos y potenciar el emprendedurismo en la Argentina. En este sentido, presentó la edición 2022 de Molinos Innova, el concurso que premia ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología o procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor. Los finalistas participan por 5 becas de formación y un premio de $1.000.000 para impulsar su proyecto.

Pueden participar emprendedores, startups y pequeñas y medianas empresas. Es un concurso abierto a todas las personas o equipos que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que hayan lanzado su empresa hace menos de dos años.

Hasta el 10 de junio los emprendedores podrán ingresar en este enlace para acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos.

Molinos brinda una oportunidad única, acercándole a cinco finalistas la posibilidad de potenciar sus proyectos a través de su participación en el programa NAVES Nacional del IAE Business School, edición 2023, donde podrán trabajar sobre sus modelos de negocio.

A su vez, habrá un ganador que obtendrá el premio de $1.000.000 que podrá utilizar para potenciar su proyecto y llevarlo al siguiente nivel.

“Desde EmprendeIAE, el Centro de Entrepreneurship que engloba todas las actividades que diseñamos desde el IAE para promover actividad emprendedora, estamos muy contentos de desarrollar nuevamente, en alianza con Molinos, ‘Molinos Innova'”, manifestó Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepeneurship del IAE. “Creemos que la participación y el involucramiento de las grandes empresas en el ecosistema emprendedor es crítico para llevar innovación a sus propios desarrollos, apoyar a los emprendedores innovadores, y mejorar y consolidar este ecosistema que genera prosperidad para los países y debemos potenciar”.

A través de Molinos Innova, la compañía busca promover iniciativas y proyectos que colaboren con su propósito de alentar a los argentinos a comer mejor con productos ricos, prácticos, saludables y accesibles. “Estamos muy entusiasmados por esta nueva edición de Molinos Innova, un concurso que persiste para incentivar y potenciar el emprendedurismo en nuestro país e invita a vivir la experiencia innovadora de crear productos, procesos o tecnologías que nos ayuden a los argentinos comer cada vez mejor”, indicó Agustín Llanos, CEO de Molinos.