Este viernes 6 y hasta el domingo 8, en el Hipódromo de Palermo se realizará la tercera edición de Bioferia, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande del país. Llega con la consigna “Viví Consciente, Consumí Responsable”. Se espera que más de 30.000 asistentes visiten los stands de expositores, experiencias, charlas y talleres.

En alianza con el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bioferia 2022 busca transmitir un estilo de vida sustentable y alineado al consumo responsable, en un evento que reúne a empresas, emprendedores y organizaciones que proponen una experiencia transformadora para el público masivo.

Se podrá conocer emprendimientos, empresas y proyectos que trabajan e innovan en las áreas de Turismo, Arquitectura, Movilidad, Mercado, Diseño y Bienestar. También habrá un sector de gastronomía que ofrecerá comida saludable, un área con actividades para niños y, como novedad para este año, se pondrá foco en la invitación a activaciones y experiencias participativas.

Durante los tres días se presentará una agenda de charlas inspiradoras donde se podrá conocer a referentes del mundo sustentable, participar de talleres, apreciar las muestras de arte sustentable y escuchar a artistas tocando en vivo en el escenario principal. Habrá entrevistas en vivo, paneles sobre innovación, finanzas con impacto, blockchain sustentable, alimentación, emprendedurismo y muchos otros temas que se suman a la propuesta. El evento busca  sumar a todas las personas para formar parte de las transiciones necesarias en pos de la construcción de estilos de vida sostenibles.

Gracias a la alianza con Circa Circular Carbon, Bioferia 2022 será un evento carbono neutral que promete una experiencia transformadora, tanto para quienes ya están involucrados en la temática como para quienes se están empezando a acercar. Porque la salida es colectiva, y empieza por casa.

Entradas

Escuelas, jubilados y menores de 12 años podrán ingresar sin abonar entrada y Club Solidario sumó su colaboración para la distribución de entradas virtuales. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregará entradas bonificadas en sus Puntos Verdes a quienes lleven Botellas de amor y también invita a ingresar gratis a quienes las lleven al predio para que sean acopiadas por el Punto Verde Móvil de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad. También se ofrecerá 2×1 para la compra de entradas en puerta a quienes vayan en bicicleta.