Con la presencia de Luis Suárez, McDonald’s realizó una conferencia de prensa para presentar la nueva edición del Gran Día el 14 de octubre. La jornada solidaria busca generar fondos para colaborar con la Asociación Casa Ronald McDonald y los Centros Educativos Impulso.

Todo lo recaudado en el Gran Día por la venta de la hamburguesa Big Mac, será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó además de la sala familiar educativa ubicada en el 5to. piso del Pereira Rossell. También para que el Centro Educativo Impulso continúe generando oportunidades educativas de calidad a más de 1050 niños/jóvenes de Casavalle.

El director de McDonald’s, Ricardo Méndez, recordó que el Gran Día es la jornada solidaria que busca colaborar con las comunidades donde operan, en este caso la Asociación Casa Ronald McDonald y con los Centros Educativos Impulso de Casavalle. Asimismo, agradeció a Luis Suárez por ser la figura de la campaña e invitó a todos los uruguayos a comer una hamburguesa Big Mac el próximo viernes 14 de octubre.

Se puede colaborar con esta causa comprando el bono solidario, el cual tiene un valor de $10 y se vende hasta el 13 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país.