Logiseed, empresa líder en logística para el agro, estará presente en la 13era edición de Expoagro, la megamuestra a cielo abierto más importante de la región, que se llevará a cabo, del 12 al 15 de marzo, en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, San Nicolás, con un total de 20.000 metros cuadrados de exposición.

Allí, Grupo Logiseed América presentará su recientemente lanzado Sistema Integral para el Recupero de Envases de Fitosanitarios (SIRENFI), que ofrece la posibilidad de tener la trazabilidad de los envases de agroquímicos de punta a punta de la cadena, o sea desde que se fabrican hasta que se recuperan o destruyen.

Dicho servicio, que responde a la necesidad de dar respuesta a un problema ambiental y de salud, debido a la toxicidad de dichos bidones que se encuentran desperdigados por los campos, se implementa a través de una alianza estratégica entre tres compañías: ID-First, que aporta la invención y el sistema; Plásticos Lago, que produce y luego reutiliza o destruye los envases; y Logiseed, que brinda el servicio de logística inversa.

“Nos enorgullece formar parte del evento de agro negocios más importante de Argentina y la región. Será el contexto ideal para poder mostrar a SIRENFI, resaltando la importancia de que este sector tan pujante y esencial para la economía de nuestro país, también ofrezca respuestas a las mayores demandas en materia de sustentabilidad, tan necesarias para la salud y el medio ambiente”, señaló Gabriel Otero, Gerente General de Grupo Logiseed América y creador de SIRENFI.

Expoagro es la megamuestra a cielo abierto más importante de la región, que se prepara para su 13° edición. En la última edición, los 460 expositores que participaron generaron más de 20.000 millones de pesos en ventas solo al considerar unas 10.000 solicitudes de crédito bancario.