L’Oréal Argentina anunció la apertura de las inscripciones para su concurso #Brandstorm2019, una competencia por equipos que invita a jóvenes talentos de todo el mundo presentar un proyecto apasionante para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado. Hace más de veinte años, L’Oréal puso en marcha su concurso pionero Brandstorm, una competición de marketing en la que ya participaron más de 95.000 jóvenes de 58 países de todo el mundo.

El programa es organizado por la dirección de Recursos Humanos de la compañía y está destinado a jóvenes universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería, Comercialización o afines para promover el desarrollo de nuevos talentos.

La consigna de la edición #Brandstorm2019 consiste en diseñar experiencias de cuidado de la piel para los consumidores modernos conscientes de la salud. El equipo ganador a nivel regional viajará a París y presentará su proyecto ante un jurado internacional, donde se define el ganador global del certamen, el cual tendrá la posibilidad de realizar es una pasantía de tres meses en París en STATION F, el Campus de Start ups más grande del mundo, junto con algunos de los empresarios más importantes de Europa.

“Brandstorm tiene una excelente recepción entre los estudiantes ávidos de experiencias profesionales reales a escala mundial, y se ha transformado en un estímulo educativo para muchas universidades y escuelas de negocios a nivel global”, señaló Marcelo Zimet, Director General de L’Oréal.

Desde su primera edición, Brandstorm Argentina suma un alto total de inscriptos, la mayor cantidad respecto a otros países de la región, como Chile, Colombia, México, Perú y Centroamérica. Los alumnos que quieran acceder al certamen deberán estar promediando su carrera universitaria, poseer un buen nivel de inglés y con ambiciones de pertenecer a una compañía líder en el mundo.