L’Oréal obtuvo el décimo lugar en la clasificación global Universum 2020 respecto a las empresas favoritas de los estudiantes y graduados de negocios, avanzando dos posiciones desde el 2019.

Entre octubre de 2019 y marzo de 2020, más de 235 mil estudiantes y graduados de negocios e ingeniería de las 12 economías mundiales más grandes, evaluaron a los empleadores con base en 40 características revelando lo que consideran más importante a la hora de seleccionar a su futuro empleador.

El Grupo también avanzó dos lugares entre los estudiantes de ingeniería, del puesto 19º al 17°. La compañía, que recibe más de un millón de solicitudes y recluta 5 mil aprendices y pasantes cada año, es altamente solicitada por su ambiente creativo, su energía, sus productos y servicios de gran atracción, y la capacitación que ofrece a sus empleados.

“Este reconocimiento es muy importante para L’Oréal. Al elegirnos como uno de sus empleadores favoritos dentro del top 10, los estudiantes de negocios reconocen los valores de L’Oréal, tales como apertura a nuevas ideas, responsabilidad, y compromiso social y ambiental”, dice Jean-Claude Le Grand, Vicepresidente ejecutivo de Relaciones Humanas en L’Oréal. “En una época de incertidumbre económica en el contexto de Covid-19, L’Oréal está más comprometida que nunca con apoyar a las nuevas generaciones que inician su vida profesional”.