Como cadena de alimentos comprometida en la lucha contra el hambre, Subway elige en Argentina el 7 de noviembre para celebrar el Día Mundial del Sándwich. Durante toda la jornada, y en todas las tiendas del país, Subway regalará un sándwich a cada cliente, por cada uno que este compre.

Bajo la consigna “Cuando compartís lo bueno, lo bueno sucede”, Subway, junto con el Banco de Alimentos de Buenos Aires, elige esta celebración para llevar adelante su 2×1 e invita a los consumidores a que lo acompañen a sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre en el mundo y en particular en nuestro territorio.

Adicionalmente, como parte de esta acción, Subway, quien tiene desde hace años alianzas con los Bancos de Alimentos de prácticamente todos los mercados donde tiene presencia, hace una donación de raciones de comida que luego los Bancos distribuyen entre aquellos que más lo necesitan. En Argentina, en particular, la donación se realizará por tercer año consecutivo al Banco de Alimentos de Buenos Aires.