La reconocida actriz, modelo y madre es parte de la octava edición de la iniciativa solidaria y deportiva de Cartoon Network que invita a chicos y adultos a unirse por un lazo y divertirse en familia.  

A partir 1° de septiembre, y hasta agotar los 5.000 cupos, comenzaron las inscripciones para la esperada Carrera Cartoon Network, la iniciativa del canal que promueve la actividad física, los lazos familiares, la diversión y genera un espacio donde los chicos y los adultos se convierten en equipo para divertirse juntos. Esta octava edición cuenta con una embajadora de lujo: Luisana Lopilato.

La actriz y modelo argentina que refleja con su personalidad natural, sencilla y divertida la esencia de la maratón, se pone la camiseta de Carrera Cartoon Network en los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando como embajadora exclusiva, por primera vez en la iniciativa.

Además, estará presente en la jornada solidaria que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre, a partir de las 8.30 horas, en el Hipódromo de San Isidro, alentando a grandes y chicos y fomentando la diversión en familia.

“Formar parte de la carrera me llena de orgullo porque tiene valores especiales que yo promuevo en mi familia todos los días. El correr unidos por un lazo es una vivencia que vale la pena experimentar y sin duda genera una dinámica de mucha emoción, solidaridad y por supuesto, ¡muchísima diversión!”, comentó Luisana.

La octava edición de Carrera Cartoon Network en apoyo a UNICEF forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, e invita a niños y niñas de hasta 12 años a participar en compañía de un adulto para correr juntos.

La iniciativa del canal llega para que las familias disfruten de hacer actividad física al aire libre, conozcan e interactúen con sus personajes favoritos y sean parte de la única carrera que forma equipos entre grandes y chicos.

Para averiguar cómo inscribirte u obtener más información sobre Carrera Cartoon Network, ingresá a: www.carreracartoon.com.ar