Fundación AVON llevó adelante su Caminata Anual en Buenos Aires con una participación masiva. El Cáncer de Mama es una de las enfermedades que más afecta a las mujeres, pero que detectado a tiempo, puede curarse.

En el barrio de Palermo, se realizó la 12° Caminata AVON contra el Cáncer de Mama, en la que más de 10.000 personas –entre hombres, mujeres y niños- se unieron para concientizar acerca de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad bajo el lema #HoyTeToca.

La actividad se desarrolló a partir de las 8.30 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego bajo dos modalidades: Caminata Participativa de 3 kilómetros y Carrera Competitiva de 10 kilómetros. El envento contó con la conducción de Cristian Vera y Silvina Chediek, quienes animaron a las màs de 10.000 personas participantes.

“Hoy te toca ser parte de la difusión de un mensaje de vida. El Cáncer de Mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana. #Hoytetoca cuidarte, #Hoytetoca VIVIR”, comentó Natalia Oreiro, Embajadora de la Fundación Avon, quien además estuvo presente durante la jornada.

La Caminata de Fundación AVON forma parte de un evento mucho más grande, que se realiza desde 2005 en más de 50 países. Los participantes que apoyaron la Caminata realizada hoy se suman a los más de 84.000 que manifestaron su compromiso durante las 11 ediciones realizadas en Argentina.