Del 26 al 29 de septiembre, Henkel Argentina participó de la nueva edición de “Viví Sustentabilidad”, en Espacio Dorrego. La misma contó con un stand y realizó diversas iniciativas para alumnos de escuelas primarias en la búsqueda de promover el Desarrollo Sostenible desde la primera infancia.

La Compañía presentó una obra de teatro para promover hábitos amigables con el medio ambiente y un taller de ciencias para chicos. La obra de teatro que forma parte del “Club de Sustentabilidad Henkel” y el taller de ciencias “Forscherwelt” fueron las actividades que presentó durante los cuatro días del evento y donde participaron más de 2700 de chicos de escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Creemos que las experiencias lúdicas son claves para el aprendizaje en los más chicos. Despiertan el interés, generan conciencia y transforman hábitos diarios respecto a la importancia de la Sustentabilidad, les permite conocer y saber qué sucede alrededor de ellos y de su ambiente. Bajo este contexto es que creamos las actividades el club; la sustentabilidad es uno de los valores de la empresa y como líderes en esta materia, tenemos el compromiso de transmitirla a los motores de cambio de nuestra sociedad”, explicó, Ignacio Martínez Sabino, Gerente de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos para Argentina y Chile de Henkel.

A través de estas iniciativas, Henkel continúa reforzando su compromiso en crear más valor para sus clientes, consumidores y las comunidades donde opera.