Mastellone entregó 10.800 unidades de SENSE, una bebida a base de leche y café, a 21 hospitales, clínicas e instituciones de la Provincia de Buenos Aires, CABA y Mendoza como un gesto hacia quienes están dejando todo para cuidar a la población en momentos de emergencia.

Sense es un producto lácteo con café que no necesita ser refrigerado, es larga vida y viene listo para tomar en cualquier ocasión, por lo que fue el elegido para esta acción.

“En la empresa es muy grande el deseo de colaborar y de ayudar de alguna manera en este contexto, y hemos realizado numerosas donaciones a ONGs y a comedores porque para nosotros es fundamental estar presentes en esta situación”, explica Alejandro Castelli, Gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos. “En el caso de los médicos, y desde nuestro lugar de empresa láctea, pensamos que SENSE era el ideal para entregar a los profesionales de la salud ya que contiene leche, café, es nutritivo y rico, como para hacer la pausa perfecta”.

Algunos de los hospitales y centros de salud que recibieron estas donaciones son el Hospital Vicente López y Planes, el Hospital Sommer, Hospital Nuestra Sra. de Luján, Hospital Posadas, Hospital Güemes de Haedo, Sanatorio Las Lomas, Hospital Central de San Isidro, Hospital El Cruce Néstor Kirchner, Hospital Isidoro G. Iriarte, Hospital Notti, Hospital Paroissien, Hospital del Carmen, entre otros.