Mastellone Hnos amplió su portfolio de leches larga vida y presentó su nuevo packaging fabricado en un 88% con materiales de origen renovable. Esto representa un aumento del 25% respecto del envase anterior, lo que genera un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.
El nuevo envase Tetra Edge mejora el rendimiento logístico ya que permite trasladar más litros de leche por pallet, aumentando así la capacidad de almacenaje, haciendo más eficiente el espacio en depósitos y transporte aportando también a la sustentabilidad de la operación.
“Nuestro compromiso es trabajar en un modelo de negocios basado en la sustentabilidad. Este nuevo envase representa esa premisa que llevamos adelante desde hace años en la empresa y que tiene como finalidad brindar productos de calidad minimizando el impacto ambiental”, comentó Luis Demicheli Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de Mastellone Hnos.
Mastellone Hnos continúa una línea de promoción de proyectos de sustentabilidad que en 2022 le permitió convertirse en la primera empresa láctea en lograr la certificación de su sistema de Gestión del Bienestar Animal, de acuerdo a los lineamientos de la Norma ISO 34.700, una de las más avanzadas que existen en la actualidad.