McDonald’s participará por primera vez en el festival más importante de música de Argentina con un imponente restaurante y una propuesta sustentable.

McDonald’s, estará presente por primera vez en el Lollapalooza 2023 de Argentina -el festival de música más influyente del mundo- que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 17, 18 y 19 de marzo. La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord. Además, contarán con un stand de activación de marca muy divertido y alineados a su estrategia ESG de sustentabilidad, reforzarán acciones realizadas en el verano, contando con una propuesta sustentable para generar conciencia ambiental.

McDonald’s tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 50 mts de mostrador, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 320 colaboradores. La construcción del mismo es 100% sostenible y desmontable. La operación contará con separación de residuos y menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Además y reforzando acciones sustentables que se realizaron durante el verano, la marca instalará una M gigante de acopio, para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

Sumado a esto, se buscará brindar todo lo que las personas necesitan para pasar un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puff para relajarse, wifi, energía para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música. Una instancia es una caja de papas de Mc gigante con tecnología audiorítmica en la que se pueden filmar vídeos y otra opción son hamacas dentro de los icónicos arcos dorados. Además hay un espacio vip en la terraza del stand para casi 20 personas.

“Para la marca esto es un hito: es la primera vez que podemos construir un local dentro de un festival de semejante magnitud que nos da una presencia y visibilidad única. Los fans estaban pidiendo que pudiéramos estar y luego de mucho esfuerzo, lo logramos. Trabajamos todos los días para poder ofrecer nuevas experiencias que acerquen nuestros productos a cada vez más público. Estar en el Lollapalooza es el resultado de una gestión exitosa que esperamos todos puedan disfrutar” afirma Maria Victoria Fernández Acuña, Gerenta Senior de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

El local de McDonald’s para el Lollapalooza se construyó en solo 14 días, y está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Es la primera experiencia de este estilo en la historia de la marca en el país.