Con el objetivo de acompañar a las familias en la enseñanza de hábitos saludables en los más pequeños, Changomas y La Casa de Ronald McDonald, a través de su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, presentan “Niños pequeños, Grandes hábitos”.

La iniciativa se desarrollará desde el 9 al 12 de agosto, en 4 instituciones del municipio, y supone la realización de 8 talleres itinerantes que buscan concientizar a más de 800 chicos sobre el valor del cuidado de la salud y del medio ambiente, de incorporar frutas y verduras en las comidas, del cuidado de las mascotas y plantas, así como de la limpieza del hogar y la importancia de un buen descanso.

Los talleres se dictarán en ambos turnos, mañana y tarde, en las siguientes fechas y lugares:

• Martes 9: EPB Nro.35. 1 de Mayo 4171, Villa Caraza.
• Miércoles 10: EPB Nro.77. Gral.Villegas 4551, Villa Caraza, Barrio 9 de Julio.
• Jueves 11: Sala Miranda Norgreen. Cnel.Murature 4102, esq Hernandarias, Villa Caraza, Barrio 9 de Julio.
• Viernes 12: Jardín 941.  Benito Perez Galdos 4201, Villa Caraza. Barrio 9 de Julio.

La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables es uno de los 9 programas de la Casa Ronald que comenzó a funcionar en septiembre de 2014. Este programa—que ya alcanza más de 10.640 niños beneficiados—tiene como objetivo la mejora en la calidad de vida, a través de acciones educativas en instituciones, promoviendo hábitos saludables principalmente a niños de entre 3 y 8 años y sus familias.