No es una novedad que la satisfacción de la gente en su lugar de trabajo potencia su compromiso y rendimiento en la organización. Desde hace más de veinte años y en sesenta países, Great Place To Work elabora un ranking de los mejores lugares para trabajar, de acuerdo a un cuestionario realizado a los empleados, en el que se analiza si las organizaciones fomentan los vínculos de confianza y promueven el bienestar en un sentido amplio: entienden cómo atraer y retener talentos y, a la vez, tienen una visión humanista para entender las singularidades de sus colaboradores.

El podio de este nueva nómina se determinó a partir de entrevistas a 112.176 colaboradores de las 160 empresas participantes. Entre todas las organizaciones, 65 se posicionaron en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2022.

Este año, Mercado Libre lideró el ranking, ya que el 94% de los empleados encuestados dicen que es un excelente lugar para trabajar. En Banco Galicia, lo hicieron el 92% de los empleados; en Accenture, el 87%.