Mercado Libre presenta Redes a Futuro, Sanofi asume el compromiso energético y el desafío educativo de Mercedes Benz

288

Mercado Libre presenta Redes a Futuro, un nuevo programa de capacitación focalizado en atender la problemática del primer empleo entorno a su Centro de Almacenamiento en La Matanza. La iniciativa tiene el objetivo de contribuir en la inserción laboral regional de jóvenes, en una modalidad 100% virtual, por lo que los participantes reciben, además de la capacitación, tablets y planes de datos móviles para continuar estudiando.  

En el marco del esfuerzo por mitigar los efectos de las actividades industriales en el medio ambiente, el laboratorio Sanofi asume el compromiso de abastecerse de energías 100% renovables para el año 2030 en todas sus operaciones a nivel global con el objetivo de reducir su huella dcarbono.  

Mercedes Benz lanza, junto a Fundación Cimientos, el programa “Construyendo el futuro de los jóvenes de Cimientos”. Se trata de un nuevo desafío educativo a través del cual integrantes del equipo buscarán inspirar, motivar y transmitir su experiencia a jóvenes de entre 17 y 25 años. Las capacitaciones serán dictadas por expertos de Cimientos junto al equipo de Recursos Humanos de Mercedes Benz, como entrevistas laborales, comunicación y trabajo en equipo.