La compañía líder en seguros de personas, recibió el premio “Talentos para la Vida 2016”, entregado por la Fundación Educando en Valores, quienes destacaron a la compañía por su exitoso programa de Responsabilidad Social Empresaria: MetHelps.

Este programa, creado en el año 2001, tiene por objetivo contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad, trabajando junto a instituciones sin fines de lucro con foco en la primera infancia, educación y empoderamiento financiero de las poblaciones más vulnerables.

MetHelps surge de la voluntad de los empleados de generar, desde su posición laboral, un vínculo solidario con la comunidad. Actualmente está compuesto por 20 embajadores y más de 600 voluntarios que aportan su entusiasmo, tiempo y esfuerzo a las actividades sugeridas por los empleados, lo cual demuestra el compromiso de MetLife con la sociedad y la articulación entre diferentes áreas de la compañía.

La entrega de premios, que se realizó en el Auditorio del Centro Cultural Borges, contó con la presencia de más de 160 alumnos de todo el país de nivel primario y secundario, así como con la participación de Santiago Lange, Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Estamos muy contentos y orgullosos por este premio que nos inspira a redoblar esfuerzos y seguir trabajando fuerte por nuestra comunidad”, comentó Federico Bravo, Director de Legales de MetLife Argentina & Uruguay y representante de MetHelps.