Personal de la empresa de transporte automotor de pasajeros, Metropol, entregará este lunes 21 de septiembre, chocolates a enfermeros y enfermeras de más de 30 hospitales del Área Metropolitana de Buenos Aires, para agasajarlos por el día de la primavera, en reconocimiento por el esfuerzo diario que realizan para luchar contra la pandemia de COVID-19.

 

Además, como ya es tradición de la empresa cada día de la primavera, entregará rosas, pero en está ocasión, a los y las profesionales de la salud en la puerta de los mismos hospitales. 

 

“De servicio esencial a servicio esencial, comprendemos y valoramos el rol y el esfuerzo que están llevando a cabo nuestras enfermeras, en el primer puesto de la batalla contra el coronavirus. Pensamos en una forma humilde de agradecerles por el trabajo que realizan en la comunidad” señalaron desde Metropol. 

 

Los hospitales seleccionados para esta acción fueron elegidos de acuerdo con las líneas de colectivos que circulan bajo administración de la compañía, destacando entre ellos al Hospital Posadas, Hospital General de niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital zonal Virgen del Carmen de Zárate, Hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes de General Rodríguez, entre otros.