Durante los últimos dos meses Mickey Mouse realizó un Tour por nueve hospitales de Argentina para sorprender a niños y familias en jornadas donde la alegría fue protagonista. Crear magia, a través de la risa y el juego, fueron las premisas de la iniciativa.
Mickey Mouse, quien desde el 18 de noviembre de 1928 es el embajador mundial de Disney, deleita a fanáticos de todo el mundo con su entrañable personalidad, su estilo optimista y su actitud generosa, que lo lleva a buscar colaborar y devolver a la comunidad el mismo amor que recibe. Bajo el lema #DisneyAmorInfinito, Disney impulsa una serie de actividades en toda América Latina que reflejan cómo cada persona puede ser parte de una cadena de amor y construir, desde su lugar, un mundo mejor. Por eso, entre el 10 de septiembre y el 8 de noviembre de 2018 Mickey Mouse recorrió nueve instituciones, primero de cinco provincias y luego cuatro hospitales de Buenos Aires.
Además, los hospitales Pedro Elizalde, Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan y Federico Falcón de Buenos Aires y las jornadas de Mendoza y Salta, contaron con la presencia de empleados y colaboradores de Disney, que participaron de la acción como voluntarios, en el marco del programa de voluntariado corporativo Disney VoluntEARS.