Weber Megaflex, marca del grupo Saint Gobain, líder en productos para la construcción e impermeabilización, estará presente en Miramar y Mar del Plata durante los fines de semana de enero, con una propuesta divertida, saludable y deportiva

La playa deportiva de Miramar, ubicada en calle 21 y Avenida 12, será visitada por Sebastián Armenault (ultramaratonista), Paula Pareto (Judo) y Yésica Bopp (Boxeo) los fines de semana del 11-  12 y 25 – 26 de enero. Mientras que la playa DAPROTIS / Parador HOPS de Mar del Plata, que se encuentra en la bajada de la calle Daprotis y la Costa, contará con la presencia de Ana Gallay (Beach vóley), Pilar Geijo (Natación en aguas abiertas), Sebastián Crismanich (Taekwondo), Braian Toledo (Lanzamiento de Jabalina), Federico Molinari y Julián Jato (Gimnasia artística) los fines de semana del 4 – 5 y 18 – 19 de enero. De la mano de Weber, se realizarán clínicas deportivas, de 15:00 a 19:00hs, donde cada exponente compartirá su pasión, sus valores y su compromiso social. Además, habrá regalos, sorteos y cada fin de semana, una banda musical cerrará el día.

“Desde Weber creemos que el deporte es una herramienta muy importante para las sociedades, porque fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo para superar objetivos. Con las clínicas, acercamos las historias de nuestros embajadores, que transmiten a la vez, los valores del deporte y los proyectos que realizamos en conjunto con el fin de mejorar la calidad de vida de los demás”, contó Lucía de la Barra, Gerente de Customer Experience.