Se trata de la 38va edición de esta iniciativa que busca colaborar con personas de bajos recursos fomentando la solidaridad compartida. La campaña ya superó las 520 toneladas de ropa y alimentos que se destinaron a ayudar a miles de uruguayos.

Bajo el slogan “Dale más vidas a tu ropa” la campaña que recolecta prendas de abrigo, ropa y alimentos no perecederos, se extenderá hasta el 31 de mayo. Todo lo recaudado será donado a distintas organizaciones generando un gran impacto.

Para recibir las donaciones se dispuso de un espacio en el estacionamiento del 2do Nivel del Shopping.

Además, este año se sumó el grupo de clientas y amigas tejedoras que año a año retiran lana para luego entregar tejidos realizados a mano para ser donados a la Campaña “Pequeños Abrigos” de la Asociación de Padres de Prematuros (AUPAPREM).

Las donaciones y aportes se destinan al Hospital Pereira Rossell, AUPAPREM, Centro Morell, al Hogar de Ancianos Piñeyro del Campo, Destacados, al Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH) y Fundación Niños con Alas.

La Campaña del Abrigo es organizada por Montevideo Shopping y Manos del Uruguay y cuenta además con el apoyo de La Tele, El País, Océano FM, Montevideo Portal, Movie, Quinro, UPostal, Arredo, Espacio Aroma y WTC Montevideo Freezone.