Junto al apoyo de Movistar y de otras organizaciones que fomentan el desarrollo del país, la Universidad de Montevideo (UM) inauguró la nueva sede la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU). El nuevo edificio cuenta 3.000 metros cuadrados y puede albergar hasta a 1.000 estudiantes. Además de los salones de clase y la biblioteca, incluye laboratorios para las diferentes disciplinas, equipados con la última tecnología.

“Para Movistar es un orgullo acompañar a la UM en esta nueva etapa, promoviendo la educación en Uruguay e impulsando el desarrollo de profesionales en Tecnología y Telecomunicaciones”, señaló Leticia Lago, directora de Asuntos Públicos de Telefónica Movistar Uruguay.

En la ocasión estuvieron presentes el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la Vicepresidente, Beatriz Argimón, el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el Ministro de Industria, Omar Paganini, la Presidente de URSEC, Mercedes Aramendía, el Director Nacional de Telecomunicaciones, Guzmán Acosta y Lara, junto a otras autoridades del gobierno y de Telefónica Movistar Uruguay.