Por séptimo año consecutivo, Naranja publica los resultados más destacados de su gestión sustentable basada en la capacidad para crear valor económico, social y ambiental para todos sus públicos de interés y para las generaciones futuras.

El 2019 será recordado como un año en el que conseguimos iniciar muchos de los proyectos que nos habíamos planteado. Fue un año lleno de emociones, lanzamientos y aprendizajes; pero, sobre todo, un año en el que consolidamos una nueva forma de trabajar sin perder de vista nuestro propósito: facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona”, destaca Alejandro Asrin, Presidente de Naranja.

La definición de los contenidos del Reporte de Sustentabilidad responde a los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), organismo internacional que confecciona lineamientos estandarizados para que estos documentos sean comparables. Naranja alcanzó nuevamente la Opción Exhaustiva de Conformidad, el nivel más alto de medición.

Estamos convencidos que éste es el camino para conseguir un mundo en donde las empresas actuemos de forma responsable, aportando al desarrollo sostenible y generando un impacto positivo dentro de la comunidad en la que nos desenvolvemos”, completa Asrin.