Natura Faces: + Diversidad + Belleza, el festival que invita a celebrar sin prejuicios

196

Natura presento su renovada línea de maquillaje Natura Faces y lo celebró el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de junio con el festival Natura Faces: + Diversidad + Belleza.

El evento invita a abrazar la diversidad, celebrar las diferencias y unirnos virtualmente para destacar lo mejor de cada persona. Se pudo ver en vivo a través de las cuentas oficiales de los participantes que conforman el line up. La agenda fue:

  • Miércoles 23 a las 20 hs – It Gets Better Argentina (@itgetsbetterar): una ONG que trabaja para la inclusión, visibilidad e inspiración de todo el colectivo LGBTQ+. Especialistas de la ONG estarán conversando acerca de por qué algunas personas de la comunidad LGBTQ+ se ven forzadas a ocultar su identidad de género u orientación sexo afectiva. Ayudarán a las audiencias a comprender en qué consiste la inclusión y la importancia de convertirse en un agente de cambio.
  • Jueves 24 a las 20 hs – Lara91k (@lara91k): cantante argentina de hip-hop, r&b, trap, indie y electrónica que invitó a escuchar un show en vivo con sus canciones más populares y versiones propias de otros éxitos de la escena musical urbana.
  • Viernes 25 a las 20 hsMiuka Underground (@imiuka): make up artist y drag queen. En una masterclass en vivo enseñará a crear un mega make up para brillar.
  • Viernes 25 a las 20:40 hs – Juan Fran (@juan.frran): DJ de Fiesta Bresh que en un set exclusivo invitó a bailar y conectarnos virtualmente a través de la música.

“Natura Faces es para todos y todas, y está pensado para que cada persona pueda ser la versión que más le guste. Queremos impulsar a que cada quien pueda vivir su identidad genuinamente y sin prejuicios”, asegura Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina. “Natura Faces es celebración y lleva adelante una de nuestras más sólidas convicciones: sin diversidad, no hay belleza”, agrega.

Natura Faces cuenta con productos de maquillaje y de cuidado facial, que se caracterizan no solo por sus colores vibrantes sino además porque transmiten coraje para que cada persona reluzca su verdadera belleza. Sombras, labiales, máscaras para pestañas, lápices delineadores, polvos, rubores y cremas, entre otros, sin testeo en animales (al igual que todos los productos de Natura), sin parabenos y amigables con el ambiente.