Trabi, la marca de industria nacional que produce elementos de librería, escritura y coloreo, inaugura la temporada de Vuelta a Clases con una campaña que invita a chicos y grandes a navegar sus sueños. La propuesta que se lanzó el viernes 19 con un evento al aire libre en el Yacht Club de San Isidro, busca honrar a la naturaleza y hacerle llegar de forma muy respetuosa nuestros sueños e intenciones para el año lectivo que ya comienza de la mano del arte.

Durante el evento, participaron influencers amigas de la marca quienes, a lo largo de la tarde al costado del río, personalizaron con los marcadores Pigment y ACRYlic POP las velas de algunos de los veleros del club. Se les pidió que junto a sus hijos y sobrinos piensen un diseño que represente lo que les gustaría aprender en este año para luego verlos navegar en el río. Participaron de la actividad: @estilocolorpastel @maguvillar @experimentocasa @singular.maleclaria @almasingerblog @studymaca @victoriasurvintage @unamamamontessori @chaujuguetes y @macogarcia.arte

En el 2020 aprendimos que vivimos gracias a la naturaleza y que tenemos que cuidarla, así que el objetivo de este evento es hacerle llegar de forma directa nuestros sueños e intenciones a través del viento y el río. Creemos que no hay mejor forma de arrancar el año lectivo que siendo conscientes de esto y haciéndole honor. Así como también, generando el entorno para que todos los niños se animen a soñar a través del arte,” explican desde Trabi.

Para una nueva temporada de vuelta al cole la marca además lanzó una serie de propuestas pensada para unir el aprendizaje con el arte, con productos que tienen colores y texturas nuevas para crear. Se destacan los lápices color pastel de doce colores muy luminosos en formato triangular redondo; brindan la posibilidad de lograr efectos superponiendo unos con otros. Las acuarelas de 28 colores para desarrollar el arte en su máxima expresión, vienen con el pincel incluido listo para pintar.  Las ceras de 12 unidades Jumbo de mayor grosor, ideales para ser sujetado por los más chiquitos. Por último, los marcadores en 30 colores que vienen con capuchones ventilados por si el niño traga un capuchón no se ahogue. La punta no se hunde fácilmente ante la presión de los chicos. Todos los productos recomendados para esta temporada son no tóxicos y lavables.