Nespresso incorpora Háblalo en sus Boutiques y Pop Ups

125

Nespresso anuncia la incorporación de Háblalo, un software desarrollado por Asteroid Technologies, en todas sus Boutiques y Pop Ups. Nespresso Argentina se convierte en un mercado pionero en equipar sus Boutiques con una iniciativa inclusiva, reafirmando su compromiso por brindar una experiencia única a todos los amantes del café.

Desde Nespresso trabajamos constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías que nos permiten acelerar los procesos, automatizar otros y optimizar el servicio brindado, posicionando siempre al consumidor como centro de la experiencia. La incorporación de Háblalo es una pieza fundamental para contribuir con un espacio más equitativo e inclusivo.comentó Ramón Esteves, director ejecutivo del Negocio en Argentina.

Las 8 Boutiques y Pop Ups de Nespresso se encuentran equipadas con Háblalo, y los Coffee Specialist entrenados para dar una asistencia amigable para todos los clientes. “Sin dudas, la implementación de Háblalo en nuestras Boutiques de Argentina es un avance sin precedentes para nosotros, considerando que somos el primer país de la marca a nivel mundial que pone en funcionamiento una aplicación de estas características, teniendo como finalidad lograr una comunicación fluida en situaciones cotidianas“, añadió.

A nivel global, hay más de 500 millones de personas que tienen algún tipo de dificultad para comunicarse. Con el fin de ayudarlas se desarrolló Háblalo, una aplicación diseñada por Asteroid Technologies y fundada por Mateo Salvatto que asiste a personas con discapacidades o dificultades que afectan su comunicación. La app funciona como una multiherramienta sin conexión a internet y ya asiste a más de 150.000 personas con diferentes discapacidades comunicativas en los 5 continentes, y funciona de forma gratuita en 59 idiomas.

Es un honor absoluto para mí y para todo el equipo de Asteroid anunciar la llegada de Nespresso a esta gran familia inclusiva. Nuestro objetivo, que perseguimos incansablemente hace cinco años, es crear un mundo más inclusivo y justo… Y no tendríamos forma de lograr esta #RevoluciónDeInclusión si no contáramos con el apoyo de organizaciones como Nespresso. Hoy damos un gran salto hacia crear un mundo mejor. ¡Vamos por más!” declaró Mateo Salvatto, fundador y CEO de Asteroid Technologies.

Con la incorporación de Háblalo, Nespresso Argentina continúa trabajando en distintas iniciativas que reafirman su compromiso con la inclusión, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.