Nestlé ha sido reconocida de nuevo en el Índice de Igualdad de Género Bloomberg (GEI) 2020 por su transparencia en los informes de género y los avances en la igualdad de las mujeres. Esta distinción pone de relieve los esfuerzos de Nestlé por empoderar a las mujeres en toda la cadena de valor y proporcionar igualdad de oportunidades a todos los empleados.

Noblex se suma a la iniciativa “El Fútbol se siente” que lleva adelante la Fundación Pediátrica Argentina. Este programa permite que niños no videntes o con disminución visual de todo el país puedan asistir a los estadios, para que vivan una experiencia inclusiva y sensorial, permitiéndoles ser parte de la pasión que genera el fútbol.

Cliba realizó la primera etapa de la Campaña de Vacunación 2020 para sus empleados, que se llevó a cabo en forma conjunta con el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los colaboradores de la Base Operativa Salguero ubicada en el barrio de Palermo accedieron de forma voluntaria y gratuita a las vacunas triple viral, la doble adultos y Hepatitis B. Además, participaron de charlas de prevención y cuidado en salud bucal dictadas por especialistas del Ministerio de Salud.