Newsan publicó por séptimo año consecutivo su Reporte de Sustentabilidad, donde refleja los impactos económicos, sociales y ambientales de su gestión 2021 siguiendo los lineamientos de la Global Reporting Initiative y de manera 100% digital.

En 2021 la empresa continuó desarrollando una cultura ágil con foco en la transformación digital y la experiencia del cliente, manteniendo los más altos estándares de calidad para acercar a quienes los eligen un amplio abanico de productos con marcas propias de gran trayectoria en el país, así como también con marcas mundialmente reconocidas.

En Newsan, creemos que las empresas podemos crear valor económico y, a la vez, generar impacto social y ambiental positivo en productos, procesos y servicios. Esta premisa guía nuestros negocios, pensando en cómo movilizarnos para generar los cambios que el mundo necesita. Y, este año, reforzamos, una vez más, nuestro compromiso en este sentido”, sostuvo Luis Galli, Presidente y CEO de Newsan.

A través de un nuevo micrositio web desde donde se puede acceder al reporte completo, la empresa presenta los principales hitos del negocio, su estrategia de omnicanalidad y gestión de la cadena de valor, la experiencia de quienes forman parte del Equipo Newsan y estrategia de diversidad, el sistema de gestión ambiental y su propuesta para el desarrollo de la comunidad en la que opera.

“Somos conscientes de la importancia de revisar nuestro desempeño y rendir cuentas de nuestros impactos a todos los grupos de interés. El reporte representa una valiosa instancia de autodiagnóstico y una herramienta de gestión que nos impulsa a seguir reforzando nuestra gestión sustentable”, agregó Marcela Cominelli, Gerenta Senior de Legales, Asuntos Públicos y Sustentabilidad.