NH Hotel Group acompañó una vez más a CILSA en su cena solidaria anual, a fin de colaborar con la misión de la organización de lograr la inclusión de personas con discapacidad.

La cita fue en el Salón Gaudí del NH Collection Centro Histórico, ubicado en el corazón del centro porteño a partir de las 20 horas y los invitados fueron recibidos por los maestros de ceremonia Gonzalito Rodríguez y Gabriela Sobrado, ambos conductores de TV.

Entre las sorpresas de la noche los presentes pudieron disfrutar del humor de Ariel Tarico, las imitaciones de Fernando Samartín y la mpusica de Martín “Mono” Fabio, de la banda nacional de rock Kapanga. Además, muchos de ellos recibieron excelentes premios de sorteos y subastas y compartieron un agradable momento con figuras del ambiente del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo.

Todo lo recaudado por la ONG en el evento será destinado a los programas sociales que desarrolla CILSA desde hace más de 53 años en todo el territorio nacional. La organización fue fundada en 1966 en la Ciudad de Santa Fe y su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Puerto Madryn, Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.