Nike fue distinguido por la Municipalidad de Vicente López con el premio por sus acciones vinculadas a la inclusión social de personas con distintas discapacidades en el ámbito del deporte.

Nike cree en el poder del deporte como un agente transformador en la vida de niñas y niños con discapacidades y es por eso que una de sus principales premisas es brindar igualdad de oportunidades para ayudar a estos niños a alcanzar su máximo potencial. Esta reciente distinción reafirma, una vez más, el compromiso de Nike en lo que respecta a su accionar en torno a la Responsabilidad Social Empresarial.

Nike Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.