Nike, Zurich y Fundación Avon y sus huellas de responsabilidad social

805

Continuamos acercando información sobre las actividades que desarrollan las empresas para el beneficio de las comunidades donde interactúan, en esta nueva edición de PRESENTE Informa.

En el marco de la Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama y bajo la premisa de que el acceso a la salud es un derecho, Fundación AVON presentó la nueva campaña #CHEQUEÁTUSPECHOS para promover el derecho de las mujeres de tener el tiempo para cuidar de su salud mamaria.

Nike y la Fundación Laureus Argentina, lanzaron “Coaches Network”, un programa de capacitación que está empoderando a los entrenadores de Buenos  Aires para que sean agentes de cambio en la vida de las niñas y niños trabajando a través del juego y el deporte.

Zurich y sus empleados celebraron su compromiso con la comunidad y realizaron su programa de voluntariado “Zurich Community Week 2019”. En esta oportunidad, la sustentabilidad estuvo como eje y fue el marco en el que se lanzó el objetivo de eliminar los plásticos de un solo uso y reducir el consumo de papel.