Como parte de su compromiso con los que más lo necesitan, Nissan Argentina se unió a la iniciativa “Una Navidad Solidaria” que la fundación Margarita Barrientos organizó ayer en la sede del comedor Los Piletones, en Villa Soldati, Capital Federal, poniendo a disposición cuatro pick ups Frontier para dar apoyo en la logística del evento.

Durante la jornada estuvieron presentes chefs famosos como Robert Ottini, Tefi Russo y Jimena Monteverde quienes enseñaron a los asistentes a preparar recetas típicas de Navidad. Para sumarse a la actividad, todas las personas se acercaron llevando un alimento no perecedero que servirá para sostener los cuatro centros de asistencia donde más de 2300 personas concurren diariamente.

“Para Nissan poder acompañar a la Fundación de Margarita es algo muy especial y nos alegra poder ayudar a quienes más lo necesitan. Ayudar y ser útiles en lo que podamos, como en este caso dando una mano con la logística del evento con las camionetas”, mencionó Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.

Desde hace tres años Nissan colabora con la Fundación de Margarita Barrientos en diferentes actividades enfocadas en mejorar el día a día de chicos, madres y abuelos de diferentes partes del país.