La organización solidaria COAS realizará una nueva edición de su ya tradicional COAS Fashion Event, a beneficio de los Hospitales Públicos.

El evento tendrá lugar del martes 10 al jueves 12 de mayo, de 11.30 a 18.30, en Esmeralda 1320, 5º A (CABA). Importantes diseñadores se suman con prendas y artículos de sus últimas colecciones: Ayres, Ay Not Dead, Benito Fernández, Carmela Achaval, Clara Ibarguren, Giesso, Graciela Naum, Las Catalanas, Trosman, Unützer y Zapatos Perugia.

Además, habrá un área de Feria de ropa casi nueva de grandes marcas, como Abercrombie & Fitch, Etiqueta Negra, Ginebra, H&M, Hollister, Rapsodia, Jazmín Chebar, María Cher, Nike y Zara.

Todo lo recaudado en ventas se destinará a los distintos proyectos de ayuda a hospitales públicos que COAS impulsa desde hace años.

COAS Fashion Event está ideado para ser un espacio exclusivo, orientado a resaltar las tendencias en moda, con el fin de generar recursos que se destinarán a la ayuda de los Hospitales Públicos de todo el país.